Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2012

Cody Simpson revela detalles sobre la colaboración en la gira con Justin Bieber!

El cantante Australiano Cody Simpson se sentó con MTV News recientemente, donde dio algunas pistas sobre su próxima aparición en Justin Bieber-Believe Tour, y cuándo podemos esperar para escuchar la canción que grabaron juntos y Justin!


"Estoy en esta gira, al igual que a finales de septiembre, Bieber en realidad me pidió que lo acompañara durante la primera semana de su gira, así que voy a empezar en Las Vegas con él ,dijo Cody.
"Es un buen amigo mío, hemos estado en el estudio un par de veces juntos", continuó Cody. "Él me golpea de vez en cuando como, 'tengo una idea para ti, ven vamos a escribir una canción y esas cosas." Es bueno tener relaciones musicales con personas como Justin. Es bueno aprender de los artistas de la talla de el. "afirmó Simpson.

Por desgracia, parece que no habran colaboraciones entre Justin y Cody en el próximo Debut Album de Cody.

"No en este álbum, pero en el futuro, sí que sabe lo que va a pasar", explica Cody. "Estamos esperando el momento adecuado para hacer una canción. No sólo quiero hacer una canción, queremos asegurarnos de que sea la canción correcta y el momento adecuado ".

Vídeo: Entrevista

Get More: Music News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...